COMITÉ DE EDUCACIÓN

Es un comité creado por la ley 79 de 1988, sirve como órgano asesor de consejo de administración de la formulación, diseño y ejecución del PESEM y del modelo pedagógico de la entidad. Fortalece la formación integral y educación cooperativa para los asociados y sus familias.

COMITÉ DE CRÉDITO

El servicio de crédito es considerado una de las tres (3) unidades de negocio de la Cooperativa COOMEI. Propende fomentar la utilización por parte de la totalidad de los asociados, haciendo que haya una rotación máxima de los recursos destinados al crédito; el otorgamiento de crédito utiliza mecanismos que permitan al asociado el goce del servicio con la mayor brevedad posible, en forma correcta y oportuna.

COMITÉ SOCIAL

Es uno de los comités especiales creados por el concejo de administración para la atención de determinadas actividades de la cooperativa y se constituye en un organismo auxiliar del mismo.

COMITÉ DE SOLIDARIDAD

Es uno de los comités creados por la ley 79 de 1988 para la atención de terminadas actividades de la cooperativa y se constituye en un organismo auxiliar del mismo. Dentro de sus actividades está ofrecer a sus asociados activos, auxilios por calamidades o necesidades básicas. También dentro de su gestión debe adelantar actividad para bienestar de su grupo familiar.