NUESTRA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La estructura organizacional es una de nuestras principales fortalezas, especialmente por la representatividad que le da una naturaleza pluralista. Nuestra estructura organizacional está conformada así: Asamblea general de asociados, concejo de administración, junta de vigilancia, revisor fiscal, comité de servicio, gerencia, acompañado por su equipo humano administrativo y demás asociados.

ASAMBLEA GENERAL

Es el órgano máximo de autoridad y dirección, sus decisiones son obligatorias para la totalidad de los asociados, siempre que hayan sido adoptados de conformidad con las normales legales, con los estatutos y con los reglamentos internos. Está confirmada por los asociados hábiles o por los delegados elegidos por estos según el caso.

 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Es el órgano de dirección y decisión administrativa, subordinado a las políticas y a las directrices generales fijadas por la asamblea general. Está integrado por nueve miembros principales con sus respectivos suplentes numéricos, elegidos por la asamblea general.

JUNTA DE VIGILANCIA

Es el órgano de control social nombrado por la asamblea general y responsables ante ésta de cuidar el correcto funcionamiento, la administración eficiente y cumplimiento de su objeto social. Está integrada por los miembros principales con sus respectivos suplentes personales.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

MAPA DE UBICACIÓN

CONTÁCTENOS

LLÁMENOS

(574)  3741335

CARRERA 49 # 44-15 Barrio la Gloria

Itagüi Antioquia - Colombia

btn-politecnico.png